• LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

Barcelona- España y  Montevideo- Uruguay.

Teléfono Móvil

 +34 697255074

 

Whatsapp:   

+ 34 697255074

Aplicaciones de BienEstar para la Salud

Aumenta tu Bienestar físico y emocional. 

Utiliza la Hipnosis Clínica,  PNL, y Técnicas de Relajación  para incrementar tu Bienestar.

 

Explora y amplifica los recursos naturales de tranquilidad  en tu interior, y aprende técnicas sencillas y mecánicas para incrementar tu bienestar.. 

Reduce el  estrés emocional asociado a  una enfermedad. 

Una enfermedad se acompaña con frecuencia de síntomas de estrés emocional.

Su manejo inadecuado en forma crónica,  puede generar una liberación excesiva de cortisol, deprimiendo la función inmunitaria.

 

Generar bienestar, reduce tu estrés, y ayuda a tu sistema inmune. 

 

 

 

Encuentra el apoyo necesario para cambiar esos hábitos que no te dan Bienestar. 

¿Quieres bajar de peso, o tener una alimentación más saludable, te gustaría hacer ejercicio o dejar de fumar.?  Si  no encuentras la manera, o la fuerza de voluntad, descubre como la hipnosis te puede ayudar. 

Encuentra la manera de lograr que tu mente  inconsciente trabaje a favor de tus cambios.  

Soy Médico General, Hipnoterapeuta, Instructor de Yoga, y Terapeuta en PNL,.   Diplomado en Psiconeuroinmunoendocrinología.

 

Me interesa la salud emocional de las personas tanto como su salud física. BienEstar para la Salud es un servicio que apunta a darle mayor prioridad a sentirte bien, como una parte  importante de tu salud. 

Mi propósito es ayudarte a reducir tu nivel de estrés, tener una mejor calidad de vida y   establecer hábitos saludables, con mayor facilidad.. Cualquiera sea tu estado de salud actual, siempre encontrarás beneficios y te sentirás mejor trabajando sobre tu bienestar. 

El bienestar en si mismo no lo promociono como una cura para ninguna enfermedad.  Sin embargo, cada uno podrá intuir, los beneficios que  tendría  para su  salud,   sentirse emocionalmente.mejor.   Experimentando tranquilidad, donde antes había ansiedad,  y satisfacción, donde antes había preocupación y malestar emocional. 

 

Cuando sostenemos  dosis considerables de malestar, durante el  tiempo suficiente,, aparecen los primeros síntomas de  estrés,

Y es por esto,  que muchas veces,   considero al estrés como  el resultado de una falta de bienestar.. 

Hoy en día,  existe una  conexión clara, entre los niveles de estrés crónico y la enfermedad.   Niveles elevados de estrés crónico se asocian no solo a un terreno inmunológico más vulnerable, sino también a una mayor incidencia de patología cardiovascular (la principal causa de muerte y enfermedad en países desarrollados), y  a otras varias enfermedades.  A su vez,, el  estrés crónico, también  se asocia a una mayor   incidencia de adicciones y hábitos de vida no saludables, como el tabaquismo y la obesidad, que a mediano y largo plazo, también aumentan la posibilidad de enfermar. 

Te invito a un viaje de descubrimiento personal,  a través de  la  Hipnosis, la   PNL,   y el  Yoga, , para  sumergirte en esos  espacios de tu mente,  donde hay,  mayor bienestar. 

Muchas Gracias por tu visita, y Bienvenido/a.,  

Ojalá que aquí encuentres, muchas nuevas maneras, de sentir BienEstar.