• LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

Barcelona- España y  Montevideo- Uruguay.

Teléfono Móvil

 +34 697255074

 

Whatsapp:   

+ 34 697255074

Otras consultas con Hipnosis Clínica y PNL.

La Hipnosis Clínica y PNL pueden   ayudarte  a  reducir la ansiedad,  afrontar miedos, superar adicciones, mejorar tu autoestima,  y reforzar emociones positivas. 

PNL es un modelo o estrategia de comunicación que surge principalmente  a partir de la observación y el estudio de  tres reconocidos terapeutas: : Milton Erickson  (Psiquiatra y psicoterapeuta, hipnoterapeuta precursor de un modelo terapéutico que lleva su nombre), Friitz Perls (creador de la terapia Gestalt),  y Virginia Satir (reconocida terapeuta  precursora de terapia sistémica familiar)..

PNL aporta al médico o terapeuta,  herramientas de comunicación que facilitan una mejor  empatía con el paciente, así como también 
técnicas especificas para trabajar con contenido inconsciente en   temáticas conflictivas,, resignificar experiencias limitantes del  pasado, cambiar creencias, y potenciar recursos positivos.  
Sirve tanto  como herramienta  para evacuar contenido psicológico estresante, aliviando al paciente,  como para  potenciar o  "anclar" experiencias y  emocionales positivas.

 

La Hipnosis clínica se utiliza en el campo, de la Psicología, la Medicina y la Psiquiatría con buenos resultados para el manejo del estrés, ansiedad, dolor crónico, fobias, y  diversas adicciones, solo por mencionar algunos usos. 

Mi enfoque con Hipnosis abarca dos de la corrientes en Hipnoterapia más conocidas: Hipnosis Clásica, e Hipnosis Ericksoniana. Y utilizo los beneficios de ambas corrientes en mis intervenciones. 

Además de mis programas específicos de Hipnosis, puedes consultarme sobre las posibilidades de abordaje con hipnosis de tu situación en particular.